miércoles, 16 de febrero de 2011

Sesión CONTROL

Sesión ocurrida el martes 15 de Febrero de 2011


Durante esta sesión continuamos revisando las secuencias didácticas elaboradas por los algunos compañeros. En ellas, identificamos PUNTOS CLAVE que no deben ser omitidos. Puntos como los datos generales; que incluyen la identificación básica del creador del trabajo así como la institución que la sustenta; y los datos de la carrera, módulo, asignatura o submódulo de que se trate.

El instructor hizo énfasis la pertinencia de los contenidos fácticos, procedimentales y actitudinales pues no en todos las secuencias expuestas existió. En algunas de ellas, los contenidos manifestados no estaban completos o no correspondían a la categoría correcta o simplemente no fueron registrados.

Se analizó más extensamente, la idea principal de desarrollar “competencias” a partir de los propósitos y contenidos en todas sus categorías, es por eso que, diseñar actividades adecuadas es fundamental.

Así mismo analizamos las características que deben contener las actividades y la necesidad de manifestar tanto las actividades para el alumno como actividades para el profesor.

En la sección de evaluación los tipos expresados o el desglose es valido por igual.



Entrada creada por José Jiménez Meave

1 comentario: