jueves, 4 de agosto de 2011

PIONERO DE PARADIGMAS

PARADIGMAS

Hablar de paradigmas es tener esa habilidad para cambiar patrones que nos están impidiendo un crecimiento personal y profesional. Para lograr esto debe de haber modificaciones en  la manera de hacer las cosas;  Creando nuevos paradigmas para resolver los problemas de manera diferente.

Tomando un papel de pioneros entendiendo como pioneros aquellas personas que combaten los peligros y  van al frente llevando siempre  la delantera, usando la intuición para la toma de decisiones adecuadas con poca información, para lograr esto debemos de tener coraje. Teniendo siempre en cuenta que los caminos no son fáciles pero siempre serán más grandes las ganancias que lo que se pueda invertir. Siempre hay que observar lo que los demás hacen y analizar si se le pueden realizar mejoras a lo ya existente

1 comentario:

  1. Muy interesante los videos de pioneros de paradigmas, ya que, en mi caso, me motiva a abrir puertas o hacer algún acción que me pueda llevar al éxito o que si bien a lograr mis metas. Como lo comenta la persona del video, el resolver problemas es lo primero y más difícil, pero a medida que se van entendiendo se estarán resolviendo y se irán logrando la metas establecidas. Muy buena manera de mostrar por medio del video cómo se puede lograr lo que uno quiere si se esta dispuesto a hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar