lunes, 8 de agosto de 2011

vitacora de clase 8 de Agosto de 2011 de 9 a 11:30hrs.

En esta primera parte de la clase se estubo trabajando sobre temas especificos, seleccionados por la maestra Jovanca Molina, para ser trabajados por parejas de acuerdo con fracciones de refranes que fueron entregados la clase anterior de forma aleatoria por ella misma.

Además, despues de un tiempo razonable de trabajar sobre ese tema, se pasó a la exposición de la linea del tiempo por los compañeros Abel, Luis y Claudia, acerca del genio creador del ser humano, basándose en la vida y obra de DaVinci, Newton, Bell, Edison, Franklin, Marconi, Writte, Galilei, Fulton y Einstein.
Además el compañero Luna inició su presentación, la cual a libre albedrio, cambió de la electricidad al plástico, sin terminar ésta, ya que se aproximana la hora del descanso y se dejo la sección de videos de su presentación para más tarde, haciendose entonces esta pauta en el día para el desayuno.

Concluyo esta parte comentando que la mayoria de los compañeros, incluyendome, no hemos terminado la presentación de nuestras exposiciones respecto al trabajo final, por lo que no salimos al descanso...

Rafa Hernández

1 comentario:

  1. NO ENTENDI POR QUE TENIAMOS QUE ESPERAR A SER EXPERTOS PARA PRESENTAR TEMA. A POCO EL ES EXPERTO EN EL TEMA DE NIKOLAI QUE PROYECTO.

    ResponderEliminar