miércoles, 3 de agosto de 2011

Sesión con el Director del CNAD

Hoy se tuvo sesión con el Director del CNAD.

5 comentarios:

  1. Se solicita que algunos voluntarios escriban algo sobre la sesión

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy 3 de agosto se tuvo clase con el director Jimmy en el que se habló globalmente del pensamiento sistémico. Este involucra una serie de procesos mentales que dirigen a que los individuos o miembros de un equipo se centren en el objetivo dejando atrás los prejuicios y utilizando las anclas positivas para cualquier proyecto que se fijen como metas.
    Dentro de la dinámica se presentaron tres videos que muestran entre otras cosas los resultados que se pueden obtener si se aplica el pensamiento sistémico. Entre los videos está el de el circo de Solei en el que se muestra que los acróbatas no tienen que ser los mejores ni tampoco los que hayan ganado medallas en las olimpiadas, sino personas capaces de realizar el trabajo para hacer lo que quiere el cliente (entretenimiento) en una forma que nunca se ha dado, es decir, el entretener al público adulto y no al infantil.
    Saludos.

    Atte.
    José Sauri

    ResponderEliminar
  4. Otro de los temas que se tocaron fue el de la mirada sistémica, poniendo como ejemplo el caso clásico de quien fue primero, si el huevo o la gallina, donde varios compañeros dieron su punto de vista al respecto, y se llego a la conclusión de que es un sistema enantiopoietico que significa enantio= reciproco y poesis = generación, uno forma parte del otro y viceversa, que lo importante de esto es el objetivo que uno persigue.
    Fue una cesión interesante.

    PUBLICADO POR GENARO JOSAFAT LUCAS VILLAFUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hay una diferencia entre sesión y cesión.

    ResponderEliminar